La Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga es el nexo de unión entre todos aquellos jugadores que han pertenecido, en algún momento de su trayectoria profesional, al Málaga Club de Fútbol, Club Deportivo Málaga, Atlético Malagueño, Málaga B y las categorías inferiores de la entidad blanquiazul.

Los consejeros consultivos malaguistas Antonio Fernández Benítez y Abdullah Ben Barek, leyendas como jugadores y entrenadores del Málaga, son los presidentes honoríficos de los veteranos blanquiazules renombrados como Málaga CF Forever. Tras una larga etapa con Ernesto Terrón como presidente de la asociación, y un período posterior con Fernando Fernández al frente, el 10 de febrero de 2020 Manolo Hernández Navarrete asumió la presidencia.

Además de jugar la Liga Lúdica del Sur, la Liga Solidaria de Fútbol-7 de la FEAFV y en distintos torneos, en su labor social, la asociación de exfutbolistas realiza charlas y coloquios, participa en encuentros benéficos y colabora con la Diputación de Málaga en la inauguración de nuevas instalaciones deportivas.

MCF / NOTICIAS VETERANOS

173-173 de 173