El Málaga Club de Fútbol tiene en La Academia una importante responsabilidad basada en la formación deportiva, educativa y docente. Los jugadores que forman parte de la cantera pertenecen a una entidad que vela por la educación y la enseñanza como puntos de partida para el desarrollo de la actividad deportiva. Unos valores que el Club quiere transmitir desde la base para que nuestros jóvenes futbolistas se formen en todos los ámbitos de la vida.

El respeto al rival, la solidaridad y el compañerismo son también valores asociados a La Academia blanquiazul que, gracias a esa filosofía y la metodología aplicada por los técnicos y formadores, la convierte en un referente de cantera a nivel nacional y europeo. Asimismo, la construcción futura de una Ciudad Deportiva en la zona de El Arraijanal, permitirá a los equipos inferiores trabajar y convivir en un mismo recinto cara a mejorar fundamentos individuales y colectivos.

MCF / NOTICIAS LA ACADEMIA
Filtros

Filtrar
Reset

Remontada y título para el Málaga en Primera alevín (G-1)

El Málaga afrontaba la última jornada de Liga en el Grupo I de la Primera Provincial alevín con la intención de certificar el título de campeón. No iba a ser una empresa fácil. Se medía al Roma Luz, uno de los equipos del vagón de cabeza y que ha completado una magnífica campaña. Además, Las Lagunas estaba al acecho. Los laguneros, con el 'gol average' a su favor, sólo se encontraban a tres puntos. Sin duda, una última jornada de infarto.

Todos los horarios de los partidos del Málaga Club de Fútbol

El Málaga CF visitará Los Pajaritos, un campo donde los blanquiazules quieren mantener vivo el sueño europeo a costa de un necesitado Numancia. Por otro lado, promete el duelo de filiales en el Grupo IX de Tercera entre malaguistas y almerienses. Además, 'La Base' podría celebrar dos títulos más este fin de semana, ya que el Málaga de Andaluza de cadetes y Primera alevín Grupo I dependen de sí mismos para proclamarse campeones.

1810-1812 de 1979