MCF / NOTICIAS

Triunfo vital del Malagueño en Maracena (1-2)

El Atlético Malagueño ha derrotado a la UD Maracena, a domicilio por 1-2, en la 37ª jornada del Grupo IX de Tercera División. Juanfri y Diego Rodríguez, goleadores malaguistas de un triunfo que sitúa al filial quinto en la tabla con 66 puntos, a sólo dos del cuarto que marca los play-off de ascenso a Segunda B (Marbella, 68 puntos).

Volver

14/04/2012 20:45

Victoria sufrida del filial malaguista en un encuentro duro y complicado frente a un buen rival. Los de Jaime Molina demostraron carácter y personalidad para imponerse en un choque en el que el Malagueño supo sufrir en los momentos clave. En el ecuador del primer tiempo, el goleador blanquiazul Juanfri remachó un buen contragolpe para poner el parcial 0-1. Poco después, empataría el Maracena por mediación de Sergio Martín y con 1-1 se marcharían ambos conjuntos al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el central Diego Rodríguez remató de cabeza a la salida de un córner un balón suelto que se coló en las mallas para poner el 1-2 en el tanteador. En los últimos minutos apretó el cuadro azulillo, pero encontró la oposición del meta malaguista José Carlos, que tuvo un par de intervenciones decisivas que salvaguardaron un triunfo vital para seguir peleando por entrar en los play-off de ascenso a Segunda División B.


Ficha técnica: UD Maracena 1 - Atlético Malagueño 2

Maracena: Darío, Ignacio (Gómez 80'), S. Bustos, Rosales, Milla (Kechi 66'), Cervera, S. Martín, Garrido, Osuna (Julen 58'), Rafa Payán y Montes.

Malagueño: José Carlos, Julián, Tapia, Omar, Diego Rodríguez, Alexis, Adrián (Víctor Ruiz 89'), Marcos (Toni 46'), Juanfri (David 84'), Cala y Juan Galdeano.

Goles
0-1 (23'): Juanfri.
1-1 (33'): S. Martín.
1-2 (69'): Diego Rodríguez.

Árbitro
Fernández Muñoz (Córdoba). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cervera y Garrido, y a los malaguistas Diego Rodríguez, Toni y Julián -acarrea suspensión-. Expulsó por doble amarilla al local Milla en el minuto 75, cuando el jugador local ya fue sustituido y tuvo que dejar el banquillo.

Incidencias
Ciudad Deportiva de Maracena, alrededor de 500 espectadores (lleno). Partido correspondiente a la 37ª jornada del Grupo IX de Tercera División.