MCF / NOTICIAS

The MBC cierra un 2016 ‘salvaje’ en Bioparc Fuengirola

El Club de Negocios del Málaga CF culminó un año lleno de eventos y actividades con la visita al parque de animales. Una aventura feroz para terminar la temporada.

Volver

30/12/2016 11:59

Los integrantes del Málaga Business Club disfrutaron de un día en familia con la visita a Bioparc Fuengirola, donde realizaron un recorrido por todo el parque y participaron en actividades organizadas por el centro de ocio.

Tuvieron la oportunidad de conocer animales de África, Asía y el resto de continentes. El Hipopótamo Pigmeo, el Dragón de Komodo, el Gorila de Costa o el Tigre de Sumatra, son algunas de las especies que componen el ecosistema y todas ellas se encuentran en Bioparc Fuengirola.

Además de aprender más sobre estas especies y su adaptación al Medio Ambiente, las familias del MCB también tuvieron la oportunidad de alimentar a algunos de los animales en actividades organizadas por el parque.   

Una visita de lo más ‘salvaje’ para cerrar un 2016 cargado encuentros para el Club de Negocios del Málaga, que se despide hasta el próximo año.