MCF / NOTICIAS

Peñaranda ya se entrena junto a sus nuevos compañeros

El nuevo refuerzo malaguista trabajó con el resto de la plantilla durante la primera parte del entrenamiento. Posteriormente, se ejercitó en el gimnasio junto al preparador físico.

Volver

05/01/2017 13:08

Adalberto Peñaranda ya trabaja junto al resto de integrantes de la primera plantilla malaguista. El delantero internacional conoció a sus nuevos compañeros y se ejercitó a las órdenes de Marcelo Romero. En la segunda parte de la sesión, se marchó al gimnasio con el preparador físico Manu Gestoso para continuar su adaptación.

Un total de 25 futbolistas, incluido Peñaranda, participaron en el entrenamiento de este jueves, alternando trabajo físico y con balón. El entrenador del primer equipo hizo mucho hincapié en labores tácticas.

Keko, Charles, Samu Casado e Iván Rodríguez saltaron al césped del Ciudad de Málaga para continuar con sus procesos de recuperación junto al readaptador físico Hugo Camarero. Weligton y Ricca trabajaron en el gimnasio. Kuzmanovic, continúa con su proceso de rehabilitación en Suiza.

La plantilla volverá al trabajo mañana a las 11:30 horas en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, para seguir preparando el encuentro del domingo ante el RC Celta de Vigo.