MCF / NOTICIAS

Peñaranda: “Quiero consagrarme en el Málaga y dar triunfos”

El delantero internacional aseguró que cuando le dijeron la opción de venir al Málaga CF, “no me lo pensé dos veces. Es un Club histórico y está haciendo una buena temporada”. “Estoy muy contento de volver a LaLiga”, precisó.

Volver

05/01/2017 14:46

La nueva incorporación blanquiazul Adalberto Peñaranda compareció en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda junto al director deportivo del Málaga CF, Francesc Arnau, que analizó la llegada del delantero: “La idea es cumplir este año y medio de cesión. Es importante tenerlo para su desarrollo en una liga que favorece sus condiciones. Una de las claves para que esté aquí es el gesto que ha tenido Weligton. Quiero darle las gracias”.

 

Adalberto Peñaranda, delantero del Málaga CF

Vuelta al fútbol español

“Le doy las gracia a Dios por permitirme jugar a lo que más amo. Estoy muy contento por volver a LaLiga. Voy a dar lo mejor de mí”.

La opción del Málaga CF

“Tenía varias ofertas de equipos de LaLiga. Elegí Málaga porque me querían desde hace unos años y querían ficharme. Me quité esa espinita que tenía. Estoy muy contento de estar en el Málaga. Voy a dar lo mejor de mí”.

Conversaciones con el Club

“Cuando me dijeron la opción de Málaga no me lo pensé dos veces. Es un club histórico y está haciendo una buena temporada. Quisiera consagrarme con el Málaga y dar muchos triunfos al equipo”.

Posición

“La decisión de donde me quiera colocar es del míster. Si me coloca de delantero pues jugaré de delantero. Lo voy a hacer con la mejor disposición”.

Cuatro venezolanos

“Me siento muy orgullosos de representar a mi país. Conmigo somos cuatro venezolanos en el equipo. Me siento muy contento, no solo por los venezolanos sino por lo demás compañeros que ya me los presentaron. Se siente una buena vibración en el vestuario. Eso es lo más importante en un equipo”.

Posibilidad de seguir en el Club

“Mis intenciones son hacer lo mejor en lo que queda de temporada, y si Dios quiere seguir una temporada más con el Málaga”.

Gesto de Weligton

“Estoy muy agradecido con Weligton por el detalle que hizo. Eso no lo hace todo el mundo. Quiero desearle una pronta recuperación y que esté pronto de vuelta en la cancha”.

Estado físico

“Si el partido es hoy podría jugarlo. Físicamente me siento muy bien. Ya pude entrenar con el grupo hoy. Me siento muy bien. Estoy a disposición del míster”.