MCF / NOTICIAS

MCF TV acompaña a Julio Baptista durante su rehabilitación

Apenas una semana después de ser intervenido en el sesamoideo interno de su pie derecho, el brasileño Julio Baptista se encuentra inmerso en el proceso de rehabilitación con objeto de volver a los terrenos de juego cuanto antes. MCF TV ha estado junto al crack en una de sus sesiones en la Foot & Sports Clinic de Marbella.

Volver

14/12/2011 19:47

Bajo la supervisión del Dr. Spurek, quien le intervino el pasado 7 de diciembre, Julio Baptista nos ha enseñado cómo es una de las sesiones de rehabilitación que lleva a cabo en la clínica marbellí, a la que acude 2 veces al día para trabajar duro y acortar en lo que se pueda su recuperación.

Sin embargo, hoy no hay sido un día cualquiera, sino el primero en el que el brasileño ha realizado ejercicios de equilibro, balance y apoyo en su pie derecho tan sólo siete días después de la operación, algo que el Doctor ha destacado como sorprendente y sólo posible con deportistas profesionales como Julio Baptista.

El delantero malaguista continúa con su proceso de rehabilitación que le mantendrá fuera d e los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas, pero ya comienza a ver más cercano el momento de vovler a vestirse de corto y hacer disfrutar a los aficionados al fútbol de su juego y de sus goles.