MCF / NOTICIAS

Master Chef MBC ¡a los fogones!

El Club de Negocios del Málaga CF disfrutó de una experiencia en la cocina de la mano de la empresa organizadora de talleres culinarios Cooking Málaga.

Volver

11/10/2016 20:18

El MBC celebró este martes un nuevo encuentro con la cocina como protagonista. Las empresas que conforman el Málaga Business Club se reunieron en el Palacete de La Virreina para llevar a cabo una actividad con la que establecer sinergias y desarrollar una nueva experiencia.

Un taller culinario organizado por Cooking Málaga en el que los empresarios de la familia malaguista cocinaron y degustaron sus propios platos en un ambiente de cordialidad. Se dividieron en grupos para elaborar cuatro recetas. Trabajaron en equipo y puntuaron sus platos antes de saborearlos. Toda una experiencia gastronómica en los fogones.

 

Rosario Sánchez, responsable de Cooking Málaga

“Han venido 36 participante que han competido por realizar los mejores platos. Se han dividido en seis equipos y han preparar dos platos cada uno de ellos. Han elaborado milhoja de solomillo con calabaza, un tartar de atún y otro de salchichón, y unos rabioles negros con gulas y gambas. De postre: un strudel con helado de vainilla y semilla de amapola. Se ha puntuado el trabajo en equipo, la presentación de los platos y el sabor. Cada participante ha votado el plato que más le ha gustado y el ganador se ha llevado la medalla Cooking Málaga”.

Alicia Martín, Grupo Safamotor

“Ha sido una experiencia diferente. Una manera de hacer equipo, de conocer otras empresas y de hacer networking. A nosotros nos ha tocado hacer un tartar de salchichón y raviolis con gulas. Nuestro equipo lo ha hecho muy bien”.

Juan Luis Pinto y Manuel Iranzo, Halcón Viajes

“Ha sido una experiencia extraordinaria. Hemos hecho un solomillo sobre base de calabaza con una salsa especial de refrito. También hemos preparado un strudel de manzana que ha quedado muy bien. Todo lo que hemos probado está maravilloso. Lo mejor de todo es la convivencia. Este tipo de actividad aúna sinergias entre todos y es una auténtica maravilla”.