MCF / NOTICIAS

Más de medio centenar de asociaciones en el ‘Partido Solidario’

La Fundación del Málaga CF donó unas 4.000 entradas a diferentes colectivos sociales de la ciudad, para el encuentro de Copa ante el Córdoba CF.

Volver

21/12/2016 12:23

El Málaga CF repitió por segundo año consecutivo el ‘Partido Solidario’, al que acudieron más de sesenta asociaciones benéficas. Para muchos de los asistentes fue la primera vez que acudieron a La Rosaleda en directo para ver un partido de fútbol profesional.

Declaraciones a MCFTV

  • Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ (Fundación MCF): “Estamos contentos y satisfechos de que muchas fundaciones y asociaciones puedan venir a La Rosaleda a disfrutar”.
  • José Antonio Ocaña (Cártama Adapta): “Para la gran mayoría es la primera vez que visitan el estadio de La Rosaleda y la verdad es que es una ilusión bastante grande el poder apoyar al Málaga y disfrutar todos juntos”.
  • Rocío España (Nena Paine): “Para ellos es como un sueño. Venir aquí a ver al Málaga en un partido en directo es increíble, para algunos es la primera vez”.

Por su parte, Joyería Marcos donó mil entradas más a varios comedores sociales. Estos intercambiaron las localidades por alimentos para nutrir sus despensas. “Para Joyería Marcos es todo un orgullo haber podido ayudar a los comedores sociales. Mucha gente ha llamado para ver qué necesidades había. Ha sido muy gratificante”, afirmó Esther Ruiz (Joyería Marcos).