MCF / NOTICIAS

Malagueño - Adarve, sábado 24 a las 18:00 horas

El filial blanquiazul aspira remontar en la Federación Malagueña el 2-0 adverso de la ida de la última eliminatoria de la Fase de Ascenso a 2ªB.

Volver

19/06/2017 13:15

El cuadro dirigido por Manel Ruano se medirá al Unión Adarve el próximo sábado, 24 de junio, a las 18:00 horas en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

Los abonados malaguistas podrán retirar su localidad, en exclusiva, a partir de este viernes a las 10 horas en las taquillas de La Rosaleda. Siguiendo el principio de un carné, una entrada, cada abonado podrá adquirir un máximo de tres billetes presentando sendos carnés. El precio por entrada es de 1€.

El Atlético Malagueño no conoce la derrota en casa y apelará la heroica para darle la vuelta al resultado adverso de la ida (2-0). De conseguirlo, se convertiría en equipo de 2ª División B.

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/06/2017 20:59 | Atlético Malagueño / La Academia

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño ganó (4-2) al Unión Adarve, pero el valor doble de los goles fuera de casa le valió al conjunto madrileño para conseguir el ascenso a Segunda División B. El Adarve ganó 2-0 en la ida.