MCF / NOTICIAS

Málaga CF y Nike Team Sports amplían su vinculación hasta la temporada 2013/14

El Málaga Club de Fútbol y Nike Team Sports han ampliado su vinculación dos temporadas más, hasta el término de la campaña 2013/14, por lo que la entidad blanquiazul continuará vistiendo los productos oficiales de la firma deportiva estadounidense en todas sus categorías en los dos próximos ejercicios.

Volver

malagacf 04/07/2012 16:24

Con este acuerdo, Málaga Club de Fútbol y Nike Team Sports ponen de manifiesto su buena sintonía y anuncian el lanzamiento, en exclusiva y de forma anticipada sólo en la tienda online (www.tiendamalagacf.com) del Málaga Club de Fútbol, de la camiseta con la que el conjunto andaluz afrontará su histórico compromiso del play-off de acceso a la Champions League.
 
A partir del próximo viernes 6 de julio, a las 12:00 horas, los aficionados malaguistas podrán adquirir en pre-venta y en exclusiva para los clientes de la tienda online, la serie limitada de la nueva camiseta blanquiazul oficial del Málaga Club de Fútbol para disputar el play-off de la Champions League –las camisetas incluyen el logo oficial de UEFA Champions League-.
 
Además, también se pondrán en pre-venta en la tienda online las camisetas oficiales (Primera, Segunda y Tercera equipación) que el Málaga Club de Fútbol lucirá en la próxima Liga BBVA 2012/13 y Copa de S.M. el Rey, en talla adulto e infantil.

Los portadores del carné malaguista podrán disfrutar de sus ventajas y condiciones preferentes en la compra de elásticas oficiales a partir del mes de agosto, cuando las nuevas camisetas se pongan a la venta en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol –La Rosaleda, CC Larios y CC Vialia-.