MCF / NOTICIAS

La vuelta de la Copa del Rey juvenil, el domingo en la Ciudad Deportiva de la Federación

El Málaga CF y el Villarreal CF disputarán este 21 de mayo la vuelta de los octavos de final de la Copa en las instalaciones de la Federación a las 16:45 horas. El 1-1 de la ida deja abierta la eliminatoria.

Volver

18/05/2017 16:49

El equipo entrenado por Dely Valdés recibirá, este domingo, al cuadro amarillo en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña a las 16:45 horas. El 1-1 de la ida supone una pequeña ventaja para los blanquiazules en esta ajustada eliminatoria por el valor doble de los goles en campo contrario.

Las entradas para presenciar el encuentro se podrán adquirir en las taquillas de la Federación Malagueña el mismo día del partido. El precio de las mismas será de un euro para abonados y cinco euros para no abonados.  

En el mismo escenario, pero a las 12:00 horas, se disputará también el Atlético Malagueño - Gimnástica Segoviana, correspondiente al partido de ida de la Fase de Ascenso a 2ªB.

Se habla de: Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/07/2017 12:49 | La Academia / Málaga CF Femenino

La Academia MCF: coleccionista de copas

La cantera malaguista suma numerosos títulos en torneos de Navidad y verano, tras una temporada regular sobresaliente en todas las categorías.

22/05/2017 14:57 | La Academia

El Juvenil DH no pudo pasar de ronda en la Copa (2-3)

El Málaga cayó en su feudo en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey juvenil, por 2-3, frente al Villarreal CF. Así, finaliza una temporada en la que ganó el título liguero en División de Honor, fue subcampeón de la Copa de Campeones y disputó la UEFA Youth League.