MCF / NOTICIAS

La exposición fotográfica de La Rosaleda se traslada a Estepona

‘La Rosaleda en 75 imágenes’ continuará su particular itinerario por la provincia de Málaga, a partir de mañana viernes, en tierras esteponeras.

Volver

13/07/2017 20:32

Tras diez días siendo expuesta en Marbella, la muestra de la Fundación del Málaga CF tendrá su segunda parada en la Casa de la Juventud (Plaza de las Flores, s/n) de Estepona, lugar escogido hoy por el Club para presentar a uno de sus recientes fichajes, Roberto Jiménez. Presidiendo la puesta de largo del portero, en el majestuoso Orquidario del municipio costasoleño, lució un panel con unas significativas fotografías de la inauguración de La Rosaleda en 1941.

Con motivo del reciente aniversario del estadio blanquiazul, ‘La Rosaleda en 75 imágenes’ condensa buena parte de la historia fotográfica de la casa de todos los malaguistas. Desde mañana, 14 de julio, hasta el jueves 27 de julio, Estepona se convierte en la segunda estación de un ‘tour’ de imágenes que recorrerá la capital y provincia, gracias al acuerdo con el Área de Deportes de la Diputación Provincial, hasta finales de 2017.

Se habla de: Fundación MCF, Roberto

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/07/2017 15:29 | Primer equipo

Roberto hizo su primera parada en el Orquidario

Roberto Jiménez estrenó su nueva equipación blanquiazul en un precioso emplazamiento, el Parque Botánico-Orquidario de Estepona. Vive con MCFTV la puesta de largo del nuevo cancerbero malaguista.