MCF / NOTICIAS

Juanpi: "Vamos a seguir trabajando para mejorar"

El mediapunta del Málaga CF atendió a los medios al término del primer partido de pretemporada ante el Sheffield United: "Se pueden sacar cosas positivas de este partido".

Volver

15/07/2017 00:10

Buenas sensaciones

"Queríamos empezar ganando, obviamente, para tener buenas sensaciones y empezar de una buena manera, pero no ha sido posible. No ha sido nuestro mejor día. Estamos empezando con jugadores nuevos. Creo que, quitando lo malo del resultado, se pueden sacar cosas positivas de este partido de pretemporada. Vamos a seguir trabajando para mejorar cada día".

Recuperado

"Cada vez me siento mucho mejor. Después de tres meses prácticamente parado, sin poder disputar ningún partido, me he sentido a gusto, aunque un poco fuera de ritmo. Todavía queda mucho para que empiece LaLiga y voy a seguir trabajando para llegar lo mejor posible".

Canteranos y fichajes

"Con mucha soltura y eso es lo que queremos, tanto de los canteranos como de todos los jugadores nuevos. Vamos a ayudarlos en todo lo posible para que se adpaten lo más rápido. En el partido de hoy muchos de ellos han dado la cara".

Buen grupo

"No sabemos nada todavía. Se escuchan nombres. El que tenga que llegar que llegue de la mejor manera. Tenemos un grupo muy bueno y, seguramente, cualquier jugador que llegue se va adaptar".

Trabajo de pretemporada

"La idea es seguir como terminamos. Terminamos con muy buen juego y muy buen ritmo de juego. Esa es la idea, seguir con esa línea de juego. Míchel, como siempre, tratando de pensar en nosotros y mejorar cada día. Tenemos partidos por delante en pretemporada que van a servir para un inicio de LaLiga tan esperado".

  

Se habla de: Juanpi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/08/2017 23:58 | Rueda de prensa

Juanpi: “Confiamos en nuestro trabajo”

El mediopunta malaguista volvió a jugar en La Rosaleda tras su lesión en el pubis: “No podemos anticiparnos, pero estoy bastante bien gracias a todo el trabajo de la pretemporada”.