MCF / NOTICIAS

Fin de semana intenso para el Málaga CF Femenino

El primer equipo del Málaga CF Femenino se mide el domingo 23 de abril al Híspalis en el último partido de la temporada en el José Gallardo (11:45 h). Durante la jornada del sábado, el equipo promesas disputa su jornada 26 de Liga contra el Santa Julia CD (16:00 h) y el equipo filial femenino arranca la Copa Federación con El Palo como equipo rival (18:00 h).

Volver

21/04/2017 15:12

El campo de fútbol José Gallardo será el escenario de un fin de semana intenso para los equipos femeninos del Málaga CF. El primer equipo será protagonista el domingo con el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Segunda División Nacional del Grupo IV, que enfrentará al Málaga CF y al CD Híspalis (11:45 h. Campo José Gallardo). Las chicas comandadas por Raúl Iznata se despiden del campo de Portada Alta por esta temporada ante un rival que llega a Málaga con el objetivo de salvar la categoría por lo que se presupone un encuentro intenso para el Málaga CF Femenino, que va tercero en la clasificación con 57 puntos.

Previamente, durante el sábado, la jornada arranca a las 16:00 horas en Portada Alta con el encuentro que medirá al equipo promesas del Málaga CF -noveno en la tabla- y al Santa Julia CD -penúltimo en la clasificación-. Las chicas de Raúl Ayala disputan la jornada 26 con el objetivo de conseguir una nueva victoria en una magnífica temporada para el equipo promesas, que compite en categoría cadete masculina.

Una vez concluido el encuentro del equipo promesas, será el turno del  filial, que arrancará la Copa Federación también en el José Gallardo a las 18:00 horas. El torneo medirá al primer y segundo clasificado de la Liga, CD El Palo y el Málaga CF respectivamente. Un partido que se antoja especialmente emocionante ya que el título de la competición se disputó en la última jornada y ambos equipos mostraron un alto nivel de competitividad durante toda la temporada, por lo que no hay mejor rival para las chicas de Noelia para conseguir la primera victoria copera.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/05/2017 20:51 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño no consiguió hacer valer la victoria en el encuentro de ida ante la Gimnástica Segoviana y sufrió una dura derrota que le impidió acceder de manera directa a Segunda B. Tendrá que pasar dos eliminatorias.