MCF / NOTICIAS

Fiesta de fin de curso en La Rosaleda

‘Valores Blanquiazules’ cierra su temporada 2016-17 con un entrenamiento abierto exclusivamente para diez colegios protagonistas de la campaña.

Volver

19/04/2017 14:08

La tercera edición de ‘Valores Blanquiazules’ llega a su fin y se ha clausurado por todo lo alto. Más de 3.500 alumnos y alumnas, que disfrutaron de la citada campaña que lleva a cabo la Fundación MCF junto a la Obra Social de “la Caixa”, presenciaron la sesión de entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda. El consejero Nayef Al Thani, la consejera del Málaga CF femenino, Hamyan Al Thani, y los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar, también estuvieron presentes.

“Visitamos los centros con una jugadora y un jugador del Málaga CF para inculcar a los niños los valores que el Club nos ha enseñado a todos los futbolistas”, comentó el miembro del Área Social de La Fundación MCF, Sebastián Fernandez Reyes, 'Basti' durante la sesión.

Antes de finalizar la jornada, representantes de los diez colegios bajaron al césped del estadio malaguista y  se hicieron una fotografía de familia con la plantilla.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/05/2017 21:24 | Fundación Málaga CF

Kameni sienta cátedra en la UMA

El guardameta malaguista se dirigió a los pequeños y pequeñas de la Academia RedBlue de la Universidad de Málaga para fomentar los valores relacionados con el deporte.