MCF / NOTICIAS

El Club firma un Convenio de Colaboración con la Federación de Peñas

"Es un acuerdo que ya teníamos acordado verbalmente y se ha plasmado en un documento, que ya es importante para la Federación de Peñas y para el Club."

Volver

malagacf 23/03/2011 18:47

El miembro del Consejo Consultivo del Málaga C. F. Francisco Martín Aguilar, y el presidente de la Federación de Peñas Malaguistas Miguel Molina, han firmado esta mañana de miércoles en las oficinas de La Rosaleda un convenio de colaboración que vincula a ambas partes con la idea de aunar a las peñas federadas y la entidad de Martiricos. El objetivo básico, que desde hace varias temporadas se lleva desarrollando y ahora se oficializa, se basa en contraprestaciones beneficiosas para los socios de la Federación. El convenio entre Club y Federación de Peñas tiene vigencia hasta el final del presente ejercicio 2010/11, con la intención mutua de prorrogarse cara a la siguiente campaña.

Francisco Martín Aguilar "Es un acuerdo que ya teníamos acordado verbalmente y se ha plasmado en un documento, que ya es importante para la Federación de Peñas y para el Club. Hay que felicitarles por el empeño y el entusiasmo que están poniendo, están haciendo una labor importante e incorporando peñas de pueblos de la provincia que están aportando calidad de abonados para el Club, y que podemos ir incrementado a través de ellos. Les he solicitado que hagan un esfuerzo y un sacrificio extraordinario para volcarse totalmente con nuestro equipo para estar en el sitio que nos merecemos todos".

Miguel Molina
"Estamos contentos porque vamos avanzando poco a poco en nuestra colaboración con el Málaga, que es por lo que se creó la Federación de Peñas, y con ganas de seguir trabajando para engrandecer cada vez más el Málaga en el tema de las Peñas. Estamos acaparando el interior de la provincia, tenemos 22 peñas y unas 8 ó 10 en proyecto, y sobre todo el interior, que era un coto privado de Madrid y Barcelona. Ahora mismo de 12 peñas que había cuando entró esta junta directiva, ahora hay 22, y como el Málaga va a ir creciendo como esperamos todos los malaguistas, esperamos que el año próximo lleguemos a la cuarentena de peñas".