MCF / NOTICIAS

El cadete femenino se proclama campeón de la Copa Andalucía

El cuadro malaguista venció por 5-0 al Pozalbense en la final del torneo regional.

Volver

18/06/2017 14:08

Objetivo conseguido. 80 minutos necesitó el Málaga CF Femenino Cadete para alzarse con el título de campeón de la Copa Andalucía Cadete. El conjunto blanquiazul dirigido por Ayala venció por 5 goles a 0 al Pozoalbense en el partido correspondiente a la final del torneo regional.

Las malaguistas abrieron la lata muy pronto con un gol de Naiara en el minuto 3 y cuatro minutos más tarde Natalia, desde fuera del área, rubricó el 2-0. El conjunto blanquiazul se volcó en el ataque pero, a pesar de los varios intentos de encarar a portería, el encuentro llegó 2-0 al descanso.

Tras el parón, en el 41, Natalia hizo un control perfecto y chutó libre de marca en el área para imponer el 3-0 en el electrónico. El reloj siguió corriendo y en el 65’ Olmedo encaró desde el área dirección a la portería del Pozoalbense y disparó sin problema desde el área para sumar el 4-0. Cinco minutos más tarde Arantxa dominó a la perfección el esférico y lo enchufó hasta el fondo de la portería rival para sentenciar el partido con un 5-0, que les hizo campeonas de la Copa Andalucía.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/06/2017 10:11 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño cae por 2-0 ante el Unión Adarve en la ida de la tercera Fase de Ascenso a 2ªB. El cadete del Málaga CF femenino se proclama campeón de Andalucía.