MCF / NOTICIAS

El Alevín MCF no pudo con el Barça

Los malaguistas cayeron ante el FC Barcelona en los cuartos de final de #LaLigaPromises, cerrando una notable participación en el prestigioso torneo nacional de alevines.

Volver

17/06/2017 22:50

Foto: LaLiga

Tras vencer por la mañana con autoridad al Deportivo en octavos (0-5), el conjunto entrenado por la dupla Gordillo-Castillejo afrontaba un reto de altos vuelos en cuartos en jornada vespertina. Medirse a uno de los grandes favoritos, el FC Barcelona.

En la primera parte del choque, el barcelonista Llorenç abrió pronto el marcador. El Málaga apretó en la segunda mitad, con varias ocasiones que siempre encontraron la respuesta del meta culé Arnau. En la recta final, Pau Fernández y Gerard ampliaron la renta para dar el triunfo al Barça por un excesivo 3-0.

Finaliza así la andadura del Alevín del Málaga CF en la XXVI edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017, que mañana domingo acabará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/08/2017 17:54 | Entidad

Misa en memoria de Manel Casanova

La ceremonia tendrá lugar el próximo lunes 21 de agosto a las 16:00 horas en la Parroquia del Corpus Christi, en el barrio malagueño de Pedregalejo.