MCF / NOTICIAS

Colectivos sociales animarán en La Copa ante el Córdoba

La Fundación MCF entregó este lunes alrededor de 4.000 entradas solidarias a los colectivos malagueños para que puedan disfrutar del Partido Solidario, este martes a las 21:00 horas, en La Rosaleda.

Volver

19/12/2016 14:19

La vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey frente al Córdoba CF será un partido especial para el Club y para los colectivos sociales de la ciudad. La Fundación MCF quiere reconocer la labor y el esfuerzo diario que realizan estos colectivos con la iniciativa Partido Solidario, en la que invita, por segundo año consecutivo, a diversas asociaciones a un encuentro en La Rosaleda.

Un total de 45 colectivos sociales se han citado este lunes en la sala de prensa Juan Cortés del Estadio de La Rosaleda para participar en el acto de entrega de entradas, en el que estuvo presente el asesor de Presidencia, Carlos Pérez.

Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’: “Es el segundo año consecutivo que ponemos en marcha esta iniciativa. El Club, con nuestro presidente, Al-Thani, a la cabeza, está muy concienciado en ayudar a todo el pueblo malagueño. Les damos las invitaciones a las asociaciones para que puedan disfrutar de un día en familia y de nuestro gran estadio”.

Jorge López, Fundación CUDECA: “Gracias a esta iniciativa podemos recompensar a muchos voluntarios para que vengan a un partido. Están muy contentos. Esperemos que sea un buen partido. Es un buen regalo de Navidad”.

Victoria Marín, Asociación Altamar: “Es una oportunidad para nuestros niños en riesgo de exclusión social. Están felices. Ha sido una inyección de motivación para que estudien y trabajen. Ellos no tienen la posibilidad de asistir a un partido del Málaga. Es una oportunidad increíble. Es el granito de arena para hacerlos felices”.

Además, la pasada semana también se entregaron localidades a comedores sociales de la ciudad, con la colaboración de Joyería Marcos,  para que estos las intercambiasen por 3 kilos de alimentos.