MCF / NOTICIAS

Charles y Aarón, en el VI Aniversario de la Peña Malaguista ‘Los Lunes’

El grupo de animación contó con el delantero y el guardameta blanquiazules como invitados de excepción para su tradicional entrega del premio 'Malaguista Leyenda'.

Volver

21/04/2017 12:04

La Peña Malaguista ‘Los Lunes’ celebró su 6º cumpleaños con una ceremonia donde se hizo entrega del galardón anual 'Malaguista Leyenda'. En esta edición, se rindió homenaje al mítico jugador Sebastián Humberto Viberti. Su hijo Martín recibió el premio tras un emotivo vídeo con el que se recordó la figura del carismático centrocampista.

Charles y Aarón fueron los invitados de honor y atendieron a todos los aficionados que le solicitaron autógrafos y se fotografiaron con ellos. “Los niños han revolucionado esto, siempre es bueno venir aquí y recibir el cariño de los miembros de la peña”, comentó Charles, a lo que Aarón añadió: “Al ser un chico de La Academia me motiva que me den esta oportunidad porque yo de niño no tuve muchas oportunidades de ver a jugadores. Motiva mucho recibir su cariño”.

Para cerrar la jornada, la formación entregó a las asociaciones Nena Paine y Mercader la recaudación del torneo benéfico celebrado el pasado diciembre.