MCF / NOTICIAS

Alba Hoyas llega para reforzar la portería del femenino

La cancerbera, con ganas de empezar la temporada: “Es el proyecto más motivante de mi carrera”.

Volver

15/07/2017 14:49

Alba Hoyas Fernández (Colmenar Viejo, Madrid , 4 de abril de 1997) se une al nuevo proyecto del Málaga CF Femenino para la próxima temporada. Hoyas, procedente del Spa Alicante, llega a la capital de la Costa del Sol con el objetivo de reforzar la portería malaguista.

 

Trayectoria Futbolística

La nueva portera del Málaga Femenino comenzó su andadura profesional en la temporada 2009-10 en la A.D. Colmenar Viejo y, un año más tarde, fichó por la U.D Levante para luego pasar al Valencia C.F. Durante la temporada 2014-15 defendió la portería de la U.D. Tres cantos y en la 2015-16 estuvo en el Tacón CF y en el Madrid CFF. Llega al Málaga CF después de realizar una temporada con el Spa Alicante, que compite en la Segunda División Femenina de España.

Intensidad, entrega y ambición

“Me siento orgullosa e ilusionada de estar en el proyecto más motivante de mi carrera deportiva. Solo pienso en llegar en perfectas condiciones a la pretemporada y dar lo mejor de mí. Intensidad, entrega y ambición no me faltarán para ayudar al club a conseguir el objetivo del ascenso. Me siento ya una boquerona más y estoy contando los días por ponerme a las órdenes de Contreras”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS