MCF / NOTICIAS

Adrián: “Hemos visto a un buen Málaga”

El centrocampista blanquiazul firmó el pase a la final del Trofeo Carranza en el último suspiro ante el Villarreal CF: “Nos tiene que servir a todos para darnos un empujón hacia delante y ver que hay buen equipo”.

Volver

12/08/2017 02:52

Un buen Málaga

“Estamos contentos por la victoria. Ha costado y ha llegado al final del partido, pero bueno, yo creo que el equipo ha estado bien. Hemos visto a un buen Málaga y quizás nos hemos merecido marcar un gol  antes”

Buenas sensaciones

“Las sensaciones son muy positivas. Venimos trabajando bien durante la pretemporada, sabíamos que tarde o temprano llegarían los resultados. Yo creo que nos tiene que servir a todo el mundo para darnos un empujón y ver que hay un buen equipo. Se pueden hacer buenas cosas”.

Un empujón hacia delante

“Más allá de la victoria, creo que es importante lo que se ha visto en el campo. Hemos vuelto a mejorar, estamos haciendo las cosas cada vez mejor y se está  empezando a ver el buen trabajo que venimos haciendo. Nos tiene que venir para empujarnos hacia delante y ver que somos un buen equipo, que pronto empieza LaLiga y estamos preparados”.

Rival en la final – la UD Las Palmas

“Es un equipo de mucha calidad, ya lo vimos el año pasado. Un equipo con muy buen trato de balón. Vamos a tener que ser un equipo compacto e intentar jugar como lo hemos hecho hoy. Creo que lo hemos hecho bastante bien”.

Portería a cero

“Si había una cosa en la que el equipo había estado bien, era en la línea defensiva. Creo que tenemos muy buenos defensas. Hoy ha estado el equipo compacto, ha defendido bien. Ellos nos han hecho daño por algún demérito nuestro, pero estamos muy contentos por mantener la portería a cero que siempre es muy importante”.

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/08/2017 11:31 | La Previa

Previa Málaga-Eibar

El Málaga CF se enfrenta a la SD Eibar, en el Estadio La Rosaleda, en la 1ª jornada de LaLiga Santander. El partido se disputará este lunes a las 22:00 horas.