MCF / NOTICIAS

50% de descuento para los abonados en el Sevilla-Málaga

Los abonados del Málaga Club de Fútbol que adquieran una entrada para la zona asignada a la afición visitante en el Sánchez Pizjuán obtendrán un 50% de descuento

Volver

20/10/2008 19:45

Manuel Pellegrini SevillaMalaga

Según el acuerdo alcanzado entre los presidentes del Málaga Club de Fútbol, D. Fernando Sanz Durán, y del Sevilla Fútbol Club, D. José María del Nido; todos aquellos abonados del Málaga Club de Fútbol que adquieran una localidad, en la zona asignada a la afición visitante, para el encuentro del próximo domingo, 26 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, obtendrán un descuento del 50% en el precio de su entrada.

 

        La iniciativa, fruto de la estrecha y cordial relación entre los clubes andaluces que militan en la Liga BBVA, se aplicará de igual modo a todos aquellos abonados sevillistas que en la segunda vuelta quieran acudir al encuentro entre Málaga Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club en el estadio La Rosaleda.

FOTOS ADJUNTAS:

 

08-08-23 Entrega placa Del Nido -> Acto de entrega en el palco del Sánchez Pizjuán de una placa en conmemoración del ascenso del Málaga Club de Fútbol por parte del Presidente del Sevilla F.C., D. José María del Nido, en el I Trofeo Antonio Puerta.

 

08-09-11 Todos Unidos -> Rueda de prensa en el restaurante La Fábrica de Antequera de los máximos mandatarios de los clubes andaluces.