MCF / NOTICIAS

1.100 kilómetros de malaguismo en Blanes

La Peña Malacitana de Blanes (Girona) recibió, este pasado viernes, a una comitiva malaguista encabezada por los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek.

Volver

26/08/2017 12:05

La distancia no es problema. Con esa premisa se fundó la Peña Malacitana de Blanes hace más de 17 años. Nunca han visto al Málaga CF, el equipo de su corazón, jugar en Girona y la ilusión por presenciar el primer partido del conjunto blanquiazul en el Estadio Montilivi se palpaba en el ambiente. Una peña familiar y con raíces en Ardales, localidad malagueña de donde emigraron muchos vecinos para asentarse en Blanes, a 1.100 kilómetros de distancia.

La comitiva malaguista, con los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek a la cabeza, fue recibida por vecinos del municipio gerundense a su llegada a la sede de la peña. El alcalde de Blanes, Miguel Lupiáñez y el presidente de la peña, Jaime Varela, hicieron de anfitriones durante el acto y la cena posterior.

Tras un intercambio de regalos entre los peñistas, los consejeros consultivos del Club y el presidente de la Federación de Peñas del Málaga CF, Miguel Molina, los asistentes disfrutaron de una exquisita cena antes de presenciar un espectáculo flamenco.