¡HAZTE SOCIO MALAGUISTA!

Nunca un sentimiento trajo tantas alegrías. Gracias a tu Carné Malaguista, que te identificará como miembro de la gran familia blanquiazul, podrás acceder a sorteos, concursos y promociones que el Málaga Club de Fútbol, junto a sus Empresas Colaboradoras, tiene preparados sólo para ti.

Por ser socio malaguista, disfrutarás de descuentos en los productos oficiales del Club (compra de entradas, productos de las Tiendas Oficiales, Museo&Tour, Campus y Escuela MCF, etc.) y de sus patrocinadores y empresas colaboradoras durante toda la temporada.

¿Te imaginas entrevistando a tu jugador favorito? ¿O disfrutar de un partido en La Rosaleda como un auténtico VIP? Todo es posible en el Día del Malaguista. El 12 de cada mes, durante toda la temporada, el MCF tiene preparadas promociones y sorpresas a las que podrás acceder sólo con tu Carné Malaguista.

Sólo por 30€ podrás conseguir tu Carné Malaguista tanto en las taquillas del Estadio La Rosaleda como por nuestra página oficial, haciendo click aquí.