¡10 AÑOS DE PRIMERA CONTIGO!

La temporada 2017/18 cumpliremos una década en la mejor Liga del mundo. ¡Un nuevo récord! 10 años plagados de momentos inolvidables vividos contigo. Una marca solo al alcance de ocho equipos de manera ininterrumpida en Primera. Una época dorada donde se ha cumplido aquello de “Lo que no vieron nuestros abuelos, lo verán nuestros nietos”. 

En este tiempo de récords con el presidente más longevo en la historia del Club hemos viajado por Europa, hemos derrotado a los mejores de nuestra Liga y hemos dejado claro un año más que “El Málaga es de Primera”.

Para seguir con esta racha, arrancamos la Campaña de Abonados 2017/18 ¡primero exclusivamente online! Una pre-venta con un 5% de descuento para todos los que renueven u obtengan su nuevo abono durante este mes de mayo, a través de nuestra Área Privada en la web.

Y hay más novedades para los seguidores más fieles y también para nuestro principal valor: nuestra cantera de aficionados, ¡los niños y niñas!:

  • ¡YA SON 10 AÑOS EN PRIMERA!

Queremos premiar tu fidelidad por llevar con nosotros estos 10 o más años ininterrumpidamente como abonado, con un descuento, oye bien, ¡del 10%! al renovar tu abono sea o no durante el mes de mayo. (*No acumulable a otros descuentos)

  • ¡MISMOS PRECIOS PARA LAS RENOVACIONES!

Respetaremos los precios de los abonados de la temporada pasada sin subir ni un euro más. ¡Siempre en tu mismo sitio!

  • ¡TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE MÁLAGA SON MALAGUISTAS!

Queremos extender nuestro Abono Infantil (80€ en todo el estadio para los nacidos después del 1 de junio de 2005) a todos los niños y niñas orgullosos de sus colores blanquiazules. Por tanto, esta temporada 17/18, los abonos infantiles tendrán un precio único de 80€ en todas las gradas -excepto en Áreas VIP-, independientemente de si renuevan o son nuevos abonados (*El descuento del 5% será aplicable al Abono Infantil durante el mes de mayo)

  • ¡QUEREMOS MEJORAR TU EXPERIENCIA!

La Rosaleda se ha convertido en un estadio moderno y funcional y lo más importante: es tu casa. Para hacerla lo más cómoda posible vamos a mejorar la numeración de puertas y vomitorios. ES POSIBLE QUE TU ASIENTO CAMBIE DE NÚMERO O DE SECTOR PERO, ¡NO TE PREOCUPES!, EL LUGAR SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO.