EL MÁLAGA CF CON LAS EMPRESAS

El Málaga Club de Fútbol es una entidad comprometida con su entorno. Por eso es consciente de la importancia que tiene estar fuertemente unido con su tejido empresarial, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que lo deseen de ser parte de nuestro Club.

Gracias a esta labor que ya se desarrolla desde hace algunas temporadas atrás en el Málaga CF, las empresas que emprenden esta aventura tienen la ocasión de establecer sinergias entre nuestros patrocinadores y colaboradores. Además, todas aquellas empresas que forman parte de nuestra familia disfrutan de acontecimientos y eventos exclusivos en connivencia con la entidad de Martiricos.

A través del Club de Negocios del Málaga CF (MBC), el Club canaliza las acciones que realiza con las empresas que toman parte de este modelo empresarial, siendo un lugar idóneo para realizar networking. Un modelo que cada vez cuenta con mayor presencia de empresas que tienen la posibilidad de seguir creciendo de la mano del Málaga CF y seguir experimentando nuevas experiencias de negocios.

El Málaga Club de Fútbol pone a disposición de todas las empresas que deseen participar numerosos tipos de convenios y acuerdos conjuntos en esta aventura del fútbol. Desde la sección de Empresas, el Club pretende crear sinergias empresariales entre todos nuestros patrocinadores y colaboradores, con el fin de que las inversiones que realicen cada temporada las empresas con nuestro club tengan un retorno económico más rápido y a más largo plazo.

Para ello el MBC (Málaga Business Club) se presenta como el lugar idóneo para realizar networking, tanto en los días de partido donde todas las empresas pueden compartir sus inquietudes empresariales con otros empresarios en la zona VIP del estadio, como en los encuentros que el club realizará para que todas estas empresas se conozcan y puedan crecer juntas.