El Málaga Club de Fútbol tiene en La Academia una importante responsabilidad basada en la formación deportiva, educativa y docente. Los jóvenes jugadores que forman parte de la cantera pertenecen a una entidad que vela por la educación y la enseñanza como puntos de partida para el desarrollo de la actividad deportiva. Unos valores que el Club transmite desde la base para que nuestros jóvenes se formen en todos los ámbitos de la vida. El respeto al rival, la solidaridad y el compañerismo son también valores asociados a La Academia que, gracias a esa filosofía y su metodología, además de una Ciudad Deportiva que pronto será realidad, la convierten en un referente de cantera a nivel nacional y europeo.

MCF / NOTICIAS LA ACADEMIA

La Academia se va de gira

Varios equipos de la cantera malaguista participan esta Semana Santa en diversos torneos de prestigio internacional. La Generation Adidas Cup, el MIC y el Mundialito, las citas señaladas en la agenda blanquiazul.

#MálagaFCB para abrir la Copa de Campeones

La RFEF ha realizado este martes el sorteo de la fase final de la máxima competición nacional de juveniles. El Málaga CF – FC Barcelona inaugurará el torneo el próximo 1 de mayo en Portonovo (Pontevedra, Galicia).

4-6 de 1504

MCF / PRÓXIMOS PARTIDOS

MCF / PARTIDOS ATLÉTICO MALAGUEÑO

30 ABR

00:00h ·

Partido *

Jornada 36 At. Malagueño - UD Almería B

07 MAY

00:00h ·

Partido *

Jornada 37 CD Alhaurino - At. Malagueño